APPs para cirugía y traumatología

Hoy os queremos recomendar algunas aplicaciones médicas que creemos que os pueden ser útiles para vuestro trabajo. Las primeras las recomienda el Dr. Fernández-Valencia en su blog:

orthoevent

Orthoevent: Calendario de los eventos en Cirugía ortopédica y Traumatología, para planificar vuestra agenda. Proporciona acceso a los programas de los cursos y congresos, permite introducir las fechas del evento en tu calendario y proporciona la localización del lugar donde se va a celebrar en Google Maps.

 

AO surgery

 

 

 

AO Surgery: Una aplicación que te ayuda a clasificar las fracturas y a tomar decisiones en cuanto a vía de acceso quirúrgico y tipo de técnica.

 

 

 

 

 

Esta fue la ganadora de los Premios Innoba del año pasado:

app hombro

–  Hombro: Aplicación desarrollada por el traumatólogo Alberto Sánchez Sobrino, del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Galdakao-Usansolo (Vizcaya). Se trata de la primera aplicación que ofrece información actualizada en castellano sobre las diferentes enfermedades que pueden afectar la articulación del hombro, entre ellas la artrosis. Del mismo autor es la aplicación Orto Trauma.

Y, sin duda, os recomendamos que visitéis esta página web, Top Ortho Apps, que hace una revisión y catalogación muy extensa de las Apps médicas existentes. ¿Conocéis otras? ¿Las queréis compartir con nostros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.