Becas destinadas a trabajos sobre la artrosis

Con motivo del congreso EULAR que se celebrará en Paris el próximo junio, la Sociedad Española de Reumatología en colaboración con Bioiberica Farma convocan por primera vez unas becas destinadas exclusivamente a trabajos aceptados en artrosis, con el objetivo de fomentar y dar relevancia a la producción científica de las unidades de Reumatología de los hospitales españoles.

becas_eular

Para optar a las becas los solicitantes tendrán que presentar un trabajo sobre artrosis que esté vinculado principalmente a una unidad, sección o servicio de Reumatología de un centro asistencial español, público o privado, y que el trabajo haya sido aceptado previamente por EULAR.

Los becarios tendrán la oportunidad de asistir al congreso EULAR 2014, donde deberán exponer oralmente sus trabajos en una sesión privada que tendrá lugar el 11 de junio a las 18h. La ayuda cubrirá la inscripción al congreso, la estancia en habitación compartida y el viaje de ida y vuelta a París. El plazo para presentar la documentación necesaria y optar a estas becas está abierto hasta el próximo martes 6 de mayo. Los interesados podrán encontrar todos los detalles sobre la documentación a presentar en la web de la SER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.