Becas en artrosis para asistir al EULAR 2015

El Congreso Europeo Anual de Reumatología de este año, EULAR 2015, tendrá lugar entre el 10 y el 13 de junio en Roma, Italia. El encuentro de la EULAR es sin duda uno de los eventos de reumatología más relevantes a nivel mundial, dedicado a profesionales interesados en el intercambio científico, educacional y clínico. La Sociedad Española de Reumatología, en colaboración con Bioibérica Farma, vuelve a convocar las becas destinadas a los trabajos aceptados para el congreso que traten sobre la artrosis.

El objetivo de estas becas, es el de fomentar la investigación en el campo de la artrosis y dar relevancia a la producción científica de los servicios, secciones o unidades de reumatología de los hospitales españoles.

Los autores de las comunicaciones becadas tendrán la oportunidad de viajar a Roma para asistir al congreso, y podrán presentar sus trabajos el miércoles 10 de junio en una sesión privada.

Para acceder a la beca, los solicitantes tendrán cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de un trabajo sobre artrosis como primer firmante, que haya sido aceptada para el congreso EULAR2015
  • Que el trabajo esté desarrollado o enteramente vinculado a una unidad, sección o servicio de reumatología de un centro asistencial españoles (hospitales, ambulatorios o centros de salud)
  • Que el firmante sea socio de la SER

El plazo para solicitar las becas estará abierto hasta el próximo 15 de mayo. Para más información sobre la documentación necesaria y otros detalles, podéis descargar las bases en la web de la SER.

EULAR-2015-Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.