Curso de Cirugía Articular para traumatólogos

Conocer más a fondo algunas técnicas de cirugía articular (sus indicaciones, contraindicaciones y resultados), aprender las técnicas más utilizadas de una forma rápida y visual, y compartir habilidades en técnicas de cirugía, son los objetivos que se pretenden alcanzar a través del curso Cuadernos de Cirugía Articular.

Ésta es una iniciativa que pretende dar respuesta a los intereses y las necesidades de los traumatólogos. Se trata de un compendio de más de 60 técnicas clasificadas en siete coleccionables que corresponden a las distintas articulaciones:

– Hombro

– Codo-Muñeca-Mano

Cadera

Rodilla

– Tobillo-Pie

– Ortopedia Pediátrica-Ortopedia Oncológica

– Columna Vertebral y Pelvis

Cada uno de estos coleccionables se compone, a su vez, de entre ocho y doce cuadernos con cada una de las técnicas quirúrgicas. Además, el curso ofrece online todos los vídeos de las intervenciones quirúrgicas y los cuestionarios de autoevaluación después de cada entrega.

Acreditación e inscripción

Los Cuadernos de Cirugía Articular constituyen un programa de Formación Médica continuada avalada por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) que permite a los profesionales obtener un diploma acreditativo conforme han realizado dicha formación.

Entre los autores que han colaborado en la realización de los Cuadernos, destacan el Dr. Cuellar, el Dr. Maestro, el Dr. Vaquero y el Dr. Forriol, presidente de la SECOT y coordinador de la obra.

Beneficios del registro en la web www.condroproteccion.es

Todos los especialistas que deseen realizar el curso sobre Cirugía Articular pueden hacerlo a través del portal para especialistas www.condroproteccion.es (previo registro en la web). Una vez registrados podrán acceder a los Cuadernos para su consulta, estudio o descarga. Si desean más información, la pueden solicitar por correo electrónico.

Os animamos a que os registréis en la web y de este modo acceder a formación online, a las revistas más importantes del sector y la retransmisión de los simposios que se celebren en torno a la especialidad que nos ocupa.

zp8497586rq

Los comentarios están cerrados.