El curso «Cuadernos de Cirugía Articular» gana el Premio Mejores Ideas 2012 de Diario Médico

Recogieron el premio: Dr. Francisco Forriol, presidente de la SECOT y Marta Fabregat, directora de márqueting de Bioibérica Farma.

Ayer por la noche, Diario Médico otorgó los Premios Mejores Ideas 2012 a las iniciativas más innovadoras que este año se han puesto en marcha en el ámbito de la medicina y sanidad española. Dichos premios están divididos en seis categorías diferentes:

  • Política Sanitaria
  • Política Profesional
  • Iniciativa legal, ética y deontología
  • Investigación y farmacología
  • Gestión
  • Solidaridad y Mecenazgo

Nos complace contaros que el Curso “Cuadernos de Cirugía Articular”, que ya os presentamos en este blog, impulsado por la Sociedad Española de Traumatología (SECOT) y Bioibérica Farma, recibió el Premio “Mejores ideas del año” en la categoría de Solidaridad y Mecenazgo.

Diario Médico destaca en el suplemento que ha publicado acerca de los premios que: «se trata de una fórmula formativa innovadora con la que se pretende dar respuesta a los intereses y las necesidades de los especialistas. Con estos cuadernos los profesionales tienen la posibilidad de disponer de un tratado que agrupa toda la información y todos los detalles sobre cirugía ortopédica y traumatológica de manera más sencilla y más accesible«.

Os recordamos que los Cuadernos de Cirugía Articular constituyen un programa de Formación Médica continuada avalada por la SECOT que permite a los profesionales obtener un diploma acreditativo conforme han realizado dicha formación. Todos los especialistas que deseen realizar el curso pueden hacerlo a través del portal para especialistas www.condroproteccion.es (previo registro en la web) o pueden solicitar más información por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.