Estrenamos nuevo diseño en el Blog de la Condroprotección

Hoy es día de estreno en El Blog de la Condroprotección. Contamos con una nueva imagen y nuevos apartados, y hemos querido mejorar vuestra experiencia de navegación y facilitaros la posibilidad de compartir la información que publicamos.

Decidimos cambiar por completo el aspecto del blog, para brindar una imagen más limpia, sencilla y dinámica ¿qué os parece?, nos gustaría conocer vuestra opinión. Esperamos que os guste.

Además, decidimos cambiar la estructura y organización de nuestro contenido, con el objetivo de mejorar el uso que le dais al blog. A partir de ahora, aparte de encontrar los posts más recientes en la página principal, también estarán clasificados en las categorías “Investigación”, “Artículos”, Formación” y “Becas y premios”. También hemos añadido un apartado de “Blogs amigos” y otro de “Enlaces de interés”.

Por último, queremos agradeceros la confianza y el interés que mostráis, estamos muy satisfechos con las visitas que recibimos diariamente y con el seguimiento e interacción que hacéis con nosotros en nuestro canal @condronews en Twitter.

Nos escribimos y leemos muy pronto.

¡Saludos!

Comentarios

    • Hola Javier,

      Agradecemos mucho tus palabras y nos alegra saber que nuestros contenidos son de interés para ti. Esperamos que sigas visitándonos y si te es posible, también, que puedas compartirlos en las redes sociales que utilices.

      ¡Un cordial saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.