EULAR 2014

El Congreso Anual Europeo de Reumatología este año tendrá lugar del 11 al 14 de junio en el palacio de congresos de París, donde se presentarán las novedades científicas básicas y clínicas más relevantes en reumatología.

EULAR2014Este evento, que se ha convertido en uno de los más importantes en la agenda de reumatología a nivel mundial, celebra su 15º encuentro con la participación de aproximadamente 13.000 profesionales de más de 120 países. Al igual que la cantidad de participantes ha ido en aumento durante los últimos años, también se han presentado un mayor número de abstracts y cada vez de mayor calidad, gracias al aumento de la información y la mejora en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas en los últimos años.

También durante el congreso EULAR de este año se tratarán importantes temas en el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la artrosis, con diversas mesas redondas y mesas redondas en las que se tratarán los aspectos clínicos de la enfermedad, biomarcadores y medicina personalizada, factores predictivos, tratamientos, etc.

Para seguir el congreso desde la red, además de su web, el EULAR 2014 dispone de aplicaciones para Android y iPhone con el programa, abstracts, simposios satélite, un planificador de itinerario y más información. Además se puede seguir el congreso a través de las redes sociales, en la página del EULAR en Facebook y también desde Twitter, desde su cuenta o con el hashtag oficial #EULAR2014.

También seguiremos informando a través de este blog y tuiteando en directo desde el congreso con la cuenta de Twitter de @Condronews.

Comentarios

  1. hola soy medica , es muy interesante e importante su Blog sobre la Condroproteccion. Me interesa enormemente conocer nuevos avances sobre la ATROSIS , ya que es la mas comun de las enfermedadas musculoesqueleticas y una de las principales causas de discapacidad ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.