II Premios Innoba a la gestión sanitara y la calidad asistencial de la artrosis

La artrosis es la causante del 35% de las consultas de atención primaria, principalmente por el dolor que experimentan sus pacientes, y son muchos los profesionales que ven la necesidad de aportar soluciones innovadoras para el abordar la enfermedad de manera más efectiva.

La Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) en colaboración con Bioiberica Farma organizan la segunda edición de los premios destinados a reconocer los proyectos que mejoren la gestión y la calidad de la atención de los pacientes con artrosis.

premios_innobaPodrán optar al premio tanto personas como entidades públicas o privadas, y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio. Se valorarán el impacto social, la capacidad innovadora, el alcance, los resultados y la consistencia de las propuestas presentadas. Los dos galardones, de 10.000 euros cada uno, se entregarán durante el congreso anual de la SECA que tendrá lugar en Madrid el 16 de octubre del 2014.

La edición anterior de estos premios bianuales tuvo una buena acogida y dio a conocer trabajos innovadores en lo que respecta a la aplicación y el desarrollo de las nuevas tecnologías y la investigación universitaria en el campo de la medicina.

Quienes estén interesados en participar en el certamen de este año, podrán hacerlo a través de la web de los Premios Innoba, donde también podrán consultar las bases del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.