Entrevistas en vídeo con los ganadores de los Premios Innoba

Después de la entrega de los 1os Premios Innoba, pensamos que sería interesante que los ganadores os pudieran contar con voz propia, los proyectos que fueron seleccionados como ganadores. Y así lo hemos hecho. Compartimos dos vídeos donde los protagonistas nos cuentan con más detalle qué les ha motivado a llegar hasta aquí.

En este primer vídeo, el Dr. Alberto Sánchez Sobrino, traumatólogo de Bilbao y ganador del mejor proyecto en el ámbito hospitalario por una aplicación médica para smartphones, nos cuenta cómo fue que sus dos grandes pasiones, la traumatología y la informática, convergieron en este proyecto.

En esta otra entrevista, el protagonista es el Profesor David Padilla de la Universidad de Almería, que forma parte del equipo de investigación ganador del mejor proyecto en el ámbito de la atención primaria. Nos cuenta el estudio que ha analizado la efectividad de un servicio de rehabilitación domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.