Los últimos avances en reumatología se analizarán en Reumaconnect

Los días 14 y 15 de diciembre de 2018 se celebrará en Madrid la segunda edición de Reumaconnect, el curso teórico-práctico sobre los últimos avances en reumatología de la Sociedad Española de Reumatología.

Reumaconnect, que este año celebra su segunda edición, es un curso organizado por la Sociedad Española de Reumatología (SER) en el que se abordan los últimos avances en reumatología en artritis reumatoide, enfermedades autoinmunes sistémicas, reumatología pediátrica, espondiloartritis y artritis psoriásica, entre otros temas. También se realizarán  talleres de técnicas de imagen para cada una de las especialidades tratadas, en tres posibles horarios: de 17:25 a 18:10, de 18:20 a 19:05, y de 19:35 a 20:20.

El curso incluirá una serie de mesas redondas en las que reconocidos expertos en las materias tratadas analizarán las publicaciones y documentos de consenso más recientes, así como las actualizaciones que se hayan producido en las recomendaciones de tratamiento y/o de práctica clínica. Los talleres interactivos presentarán casos clínicos reales en los que los asistentes podrán discutir, tomar decisiones e interpretar estudios y guías de práctica clínica a fin de resolver el caso clínico planteado.

Coordinadores y áreas temáticas del curso

Los coordinadores y áreas temáticas de Reumaconnect son los siguientes:

  • Artritis Reumatoide: Dr. Fco. Javier Narváez García
  • Enfermedades Autoinmunes Sistémicas: Dr. Iván Castellví Barranco
  • Artropatías Microcristalinas: Dra. Francisca Sivera Mascaró
  • Reumatología Pediátrica: Dr. Jenaro Graña Gil
  • Espondiloartritis y Artritis Psoriásica: Dr. Rubén Queiro Silva
  • Taller de Imagen: Dra. Raquel Almodóvar González

Los profesionales interesados pueden preinscribirse en el siguiente enlace.

Reumaconnect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus opiniones serán siempre bienvenidas si cumplen las guías de participación que puedes leer en esta página. Al enviar tu comentario, entendemos que has leído y aceptado estas normas, basadas en el respeto, veracidad y pertinencia de los comentarios.